Unknown.png

El arquitecto Markus Engel ha asesorado pro bono a la Fundación Samuel en todos los asuntos arquitectónicos vinculados a su trabajo social desde los años 90. En lo referente al Centro Corporativo 100 Calle Blancos, el Sr. Engel ha colaborado intensamente en su desarrollo y diseño y ha contribuido de manera decisiva a la exitosa realización del mismo. Desde 1993 el Sr. Engel ha operado en Berlín, Alemania, en conjunto con su equipo, una oficina de arquitectura especializada en la conservación y remodelación de construcciones. Estos profesionales, en calidad de experimentados arquitectos, proyectistas y maestros de obra, diseñan, planifican y construyen viviendas personalizadas y casas de veraneo de alta calidad en el espacio europeo. Una de sus áreas de especialización es la restauración de monumentos protegidos, como mansiones y castillos, teniendo en consideración conceptos energéticos sostenibles basados en los últimos estándares técnicos.

Screen Shot 2020-12-28 at 11.01.45.png

El diseño arquitectónico del Centro Corporativo 100 Calle Blancos está a cargo de la firma Zürcher Arquitectos. Empresa fundada en 1978 por el actual presidente, Arquitecto Ronald Zürcher, Zürcher Arquitectos cuenta con más de 1.750.000 metros cuadrados de proyectos construidos en más de 17 países.

Con un compromiso serio con el diseño de calidad y la responsabilidad social, Zürcher ha diseñado muchos proyectos de diferente escala y complejidad.

La empresa cuenta con un equipo de más de 100 colaboradores altamente calificados, trabaja con excelentes consultores experimentados.

Screen Shot 2021-02-13 at 06.46.47.png

Consultoría, es una empresa dedicada al Mercadeo y Comercialización Inmobiliaria, así como al desarrollo de proyectos e investigación de mercados.

Su Director General, Randall Fernández, reconocido profesional en el área de la consultoría inmobiliaria, Máster en Administración Empresas, sociólogo, con estudios en arquitectura de la UCR, además posee un Posgrado en Planificación y Política Económica, lo que le permite agregar valor desde diferentes perspectivas.

Su vasta experiencia en materia de comercialización inmobiliaria, en diferentes segmentos del mercado, institucionales, empresas corporativas y de empresas multinacionales, le permiten gestionar procesos comerciales con gran solvencia.

RanFer-Consultoría es el responsable de la comercialización y promoción del Centro Corporativo 100 Calle Blancos.

Slide1.GIF

JIMACO Construcciones de Centroamérica S.A, se ha consolidado en la administración y construcción de proyectos residenciales, comerciales e industriales.

JIMACO se caracteriza por su excelente servicio al cliente, control de costos y control de la calidad en cada uno de sus proyectos de DISEÑO y CONSTRUCCIÓN para satisfacer las necesidades máximas del cliente, basándose siempre en los tres objetivos claves de construcción: Calidad, Plazo de Entrega y Precio.

Unknown.png

GC Consultores es una empresa consultora en Ingeniería Civil y Arquitectura, con más de 10 años de trayectoria. Ha trabajado con entusiasmo, compromiso y determinación para desarrollar proyectos: industriales, residenciales, comerciales y condominios, con altos estándares e innovadores.

Screen Shot 2021-02-13 at 06.50.18.png

H.K. KEYSTONE Engineering, tiene un equipo de trabajo de Dirección de Proyectos liderado por el Ingeniero Civil Ronald González Chaves, con una trayectoria de 40 años en el desarrollo de proyectos de diferente índole.

En los últimos 10 años se ha dedicado a la dirección, supervisión y construcción de muchos proyectos de pequeña, mediana y gran escala en diferentes países como Costa Rica, Panamá, Honduras, Jamaica, República Dominicana, Ecuador entre otros; dentro de sus fortalezas está la coordinación y el trabajo en equipo con grupos interdisciplinarios de obra; costeo y planeamiento de obra; manejo de personal y aseguramiento de la calidad.